17.6.07

Al carajo el colegio

Pues no lo digo yo, así se llama un blog que descubrí en el mejor de los días que pude descubrirlo, cuando publicaron el post: Pensando en la plata. Ana María, dice cosas que me subieron el autoestima y que no pude dejar pasar porque estoy en total acuerdo con ella, he aquí algunos de mis retazos preferidos de este post:

"Y los hijos necesitan más de uno que de las cosas. La barbie descabezada esa horrorosa que tienen todas las niñas (wkala) cuesta un montón de plata. Ir al parque con los niños todos los días no tiene precio. O verlos pintar, aprender, jugar. Nosotros invertimos en libros y en gasolina, así vamos a todas partes...Tampoco nos gustan mucho los centros comerciales (el lunes hablabamos con rosario que solo se ven cosas "de comprar" que no se ven cosas que no sean "comprables)...

Paja lo del compromiso con la empresa, la responsabilidad, el accountability, el sentido de pertenencia....falacias de una sociedad que quiere que sus trabajadores estén solo trabajando...o si no vean las ventanas de los edificios de oficinas a las 9pm...que desgracia colectiva."

Al carajo el colegio

1 comentario:

Unknown dijo...

ay! Que linda por citarme, nunca habia visto esto...me sonrojo...