31.8.07

BlogDay2007

Blog Day 2007

El año pasado celebré el blog day con mi cuarto post en el frescolar y 5 links que aun conservo en mi rss. Un año después se han escrito un montón de post y en la navegada me he encontrado con muchos blogs interesantes. Mis cinco de este año son:



Me niego a que muera!!!! aunque el Dr. Wasabi ya se despidió (osea el blog ya no actualiza), en estos días escribió un post en donde dice que se aburre, así que si te gusta la tecnología, apple, el diseño y ademas tienes buen gusto debes visitar este blog.


Estos niños de la vecindad me han explotado el cerebro en más de una ocasión. Sus post siempre inspiran porque además se buscan y rebuscan la info sobre el diseño, las nuevas tendencias y la estética.


Este no inspira, este sólo te dice donde encontrar todos los ingredientes para que tu web luzca maravillosa. Es un recurso súper útil.


Fue el primer blog de donde bajé un disco. Antes era "música para bajar" ahora se llama "la morsa records". Si aun no te has iniciado en el "exquisito arte" de compartir música a través de blogs este es un buen intro.


Este es el blog de Nora, una japonesa que no se crió en Japón y ahora, desde Tokio, escribe esta bitácora en español y en japonés. Es muy interesante como explica el rollo cultural, leerla te pone curioso...

Technorati Tags:

No hay comentarios: