3.10.07

Donde está la tarea?

Tengo unos cuantos días sin venir a mi frescolar rosa y por eso no he hecho mis tareas:) pero mis otros frescolares se quieren apoderar de mi, y aunque no los dejo la pelea no ha estado fácil. Recuerdan que ahora tengo un frescolar sobre la sociedad de la información? bueno ese campus es muy exigente y la cosa del elearning exige mucha disciplina y concentración de tu parte, creo que es más demandante que mis frescolares presenciales. Esta semana también comencé mi frescolar de historia y además mis guarderías de labor (osea las que me dan dineros) tampoco me han dado tregua.

La verdad no tengo por qué contarles todo esto pero me hace feliz entrar y comprobar a través del número de visitantes que hay gente que no conozco y se interesa en los temas que expongo, creo que uds. mejor que nadie entienden lo que pienso sobre la educación, el trabajo, la tecnología y la vida así que me gusta contarles lo que me sucede, al final los desconocidos que visitan el frescolar se han convertido en mis amigos bin.

No hay comentarios: