7.11.07

Para algún fin...

Tengo ya como dos meses sin escribir ni un solo post "para el fin", como supondrán el olvido no es casual...lo cierto es que en una escapada que hice a mi tele vi una película que creo puede gustarles...sobre todo porque para entenderla deben conectarse con el chiquito que tienen dentro y bueno, si vienen al frescolar no deben ser taaan grandotes...

La peli se llama La ciencia del sueño y tiene mucha magia de esa que nos imaginamos de niños, y tiene mucho color, y los sentimientos de Stephane, el personaje principal, son muy puros e ingenuos. A mi me encantó, por ahí leí una crítica que intentaba destrozarla pero la verdad es que no pudo porque para hablar de ella creo que necesitas mucho argumento.

En estos días hice un trabajo con la peli, veo una materia que se llama cultura audiovisual digital y el profe nos pidió que tomáramos los textos de Baudrillard y los aplicáramos al film, la verdad me quedé muy sorprendida de ver cuánta profundidad puede alcanzar el director, Gondry, a través del guión, y en qué medida está representado el pensamiento de Baudrillard en cada detalle.

Les dejo el trailer


No hay comentarios: