28.2.08

El último día en Sakura


Esta es una nota que quizás tenga poco que ver con este blog, pero como tiene que ver con la que hace la tarea y necesito drenar por algún lado decidí venir al frescolar.

Hoy estuve por última vez en uno de los lugares más maravillosos de esta ciudad, un restaurante japonés en donde me reí, disfruté muchísimo cocinando sukiyaki, compartí tristezas... No sé por qué pero este es el segundo restaurante, de los que frecuento con devoción, que cierra en menos de 6 meses...

Hoy fui a despedirme de los mesoneros y de la mesa de comida tradicional a donde llevé a gran parte de mis amigos, me tomé dos Samurai y me comí tres helados... Los negocios no entienden de deudos ni emociones, así que realmente a nadie le importa mucho cuanto bebí o comí, antes o ahora.

Lamentablemente hoy fue mi último día en Sakura.

No hay comentarios: