3.7.08

2 años de frescolar

Hoy el Frescolar está cumpliendo dos años... cuando  comencé a escribir acababa de regresar de un viaje muy importante que me hizo ver muchas cosas de forma distinta, entre ellos la educación,  hace menos de una semana  regresé de otro viaje con la misma importancia que aquel, y la educación en mi cabeza también se ha alimentado de esta vuelta... 

Este blog me ha permitido aclarar lo que pienso a través de lo que escribo, conectar ideas que no son educativas pero que pueden ayudar a perfilar lo que siento debe ser la didáctica y, por supuesto, me ha servido de desahogo y de linea de tiempo para darle seguimiento a mis proyectos académicos... 

Gracias por venir al frescolar y leer de vez en cuando estas letras, ojalá que a ustedes también les haya servido y ayudado este trozo digital de mis búsqueda personal...

1 comentario:

Soliloquio dijo...

Gracias por compartir tu búsqueda...

Feliz Cumpleaños Frescolar Virtual