27.8.08

Botánica HTML

Estoy aprovechando mis vacaciones de las universidades (que pronto se acaban) para poner al día algunos detalles que a veces se quedan abandonados entre el ir y venir agitado. Si tienes un blog y no sabes ni pi de programación o de diseño o de la web imagino que poco a poco has ido aprendiendo con los días y los post... en mi caso se ha convertido en mi vida: Pienso en tags, relaciono cosas como linux, spam, bit con expresiones románticas y pronto mi bronceado será un cuadrado en la cara por la luz de la pantalla ... lo cierto es que leyendo mis rss descubrí un recurso súper útil, novedoso y bello...

Se imaginan cómo podría ser su sitio web si se convirtiera en una planta? pues este recurso examina tu código en busca de errores de validación W3C , luego transforma lo que encuentra en una plantita! si el código tiene problemas tu plantita tendrá unas moscas rondando, si todo va bien pues será una plantita sana y fuerte :D

Les dejo las imágenes de mi jardín html:


Lo leí, lo copié y lo probé gracias al Vinagre Asesino

No hay comentarios: