25.6.07

Jobs y sus mandamientos

Ayer hablaba con unas amigas "maqueras" (como yo). Notablemente emocionadas veíamos con asombro todas las maravillas que se supone que el iphone va a traer con su llegada. Y dije: a mi la verdad es que no me importa mucho que esta semana comience la Copa América ( que tiene a mi país como sede) a mí lo que realmente me importa es que el viernes sale el IPhone. Todas asentimos. Por eso cuando ví esta tira pensé en que así realmente estamos quienes cambiamos los "control" por las manzanitas: esperando los últimos mandamientos de Jobs.


Luego me dí risa. Literalmente. Desde hace casi dos años no cumplo el horario de nadie, sólo el mio. Tengo mi frescolar en casa y mi frescolar virtual, no voy al frescolar de nadie, pero entonces estoy esperando los tiempos de Jobs para que con su applepoder me de un aparatito que parece libertario en mi estilo de vida, porque voy a entretenerme, trabajar, llamar por teléfono y todas esas cosas con un solo perolito, pero QUÉ DICHA!!!

Al final en este mundo de recovecos tecnológicos, la libertad consiste en que te conviertas en esclavo.

No hay comentarios: