24.6.07

Mi lista de TuDus

Hace unos días me estrené en el uso de Basecamp. ES MARAVILLOSO!!!!

Casi me declaro devota. Tengo un equipo de trabajo con el que me reuno a través de msn, o nos enviamos archivos via Pando, también hemos manejado nuestra cuenta de gmail como servidor gracias a gDisk. Nos pautamos tareas y organizamos reuniones a través del Ical, pero ya todo eso ha quedado atrás. La reina de la noche es Basecamp, aunque sigamos usando todas las anteriores.

Cuando trabajamos por nuestra cuenta sufrimos de soledades y a veces de dispersión por no tener una oficina donde funcione el centro de acopio de papeles, mensajes, listas, tareas, calendarios, y la interacción que te da conseguirte al compañero de trabajo en el pasillo. Creo que basecamp ayuda a recuperar lo importante de esa idea primaria que hizo necesaria la oficina: supervisas, administras, compartes, ejecutas y controlas los proyectos. Cada vez que alguien del equipo se "loguea" o está on line tu como director lo sabes, tienes listas "To-Do", calendarios, "writteboards", salas de chat, entre otros.

Si a tu equipo le gusta la tecnología y la innovación, si tienen un blog, si participan en wikipedia, si se bajan pelis o música de azureus, si chatean para trabajar, si utilizan los feed, no dudes en probarlo, seguro les va a encantar tenerlo en su frescolar.



No hay comentarios: