5.7.07

...y dónde está el profe?

Dónde está el profe me preguntaba cuando llegué a English 180. Esta página me parece un giro muy importante con respecto a las propuestas que se ofrecen en internet para el aprendizaje del idioma anglosajón:

1 Es gratis

2 En las lecciones no traduces. Gracias a las animaciones en flash y a las ilustraciones identificas directamente los objetos y las acciones con la palabra en inglés.

3 Utiliza la interactividad, el diseño, el video y el audio como los recursos pedagógicos del aprendizaje.

4 Propone metas semanales y muestra el progreso del estudiante a través de un registro personal.

5 La página ofrece opciones de navegabilidad indepedientes de las lecciones, es decir, si quieres ver o escuchar tips, modismos o diálogos sin participar en las lecciones puedes hacerlo.

Yo me anoté a ver qué tal me va.

Con tanto número se me olvidó el link

No hay comentarios: