1.8.07

Geo blog


A mi la geografía la verdad no me iba muy bien. Más allá de querer saber las capitales para alardear de mis "poderes sobrehumanos" para memorizarlas esta materia nunca me entusiasmó....hasta que empecé a viajar y los mapas, el clima, google earth, y todas esas cosas geográficas comenzaron a tener un sentido práctico.


Hoy me topé con Geomática Educativa y la verdad es que puedo pecar de exagerada porque no conozco el tema a fondo pero el blog me parece espectacular!!!!! con todos los signos de admiración... Es una herramienta educativa maravillosa, con muchísimos enlaces a contenidos interactivos, actividades así como software, links a instituciones, en fin todo lo que les diga es poco, imagínense que tienen un post sobre la geografia de la pobreza...es un recurso que sorprende.

¿Quién te dijo? o por tus dotes "sobrehumanos"
el link te cayó del cielo?

No hay comentarios: