21.8.07

Post de drenaje

... Pero en un día tan especial he visto muchas cosas horribles, he leído peores, por eso decidí hacer un post de drenaje.

Leí algo sobre el diseño, que los diseñadores estaban diseñando para el 10% de la población, claro el otro ni puede comprar... no me pregunten de qué se trataba porque inmediatamente lo leí comencé a articular mis propios pensamientos y bueno, la nota quedó a un lado.

Luego revisé mi correo y encontré un video atroz. People for the Ethical Treatments of Animals tiene una web que se llama PETA TV, y está orientada hacia la defensa de los derechos de los animales... nada fácil ver esos videos, yo no sé cómo pude con uno. Es muy triste ver hasta donde, como humanos, podemos llegar por dinero.

Y ahora encontré este par de ilustraciones que me parecen maravillosas pero tristes hasta la médula, y bueno no espero que se contagien, es más quizás no haya sido bueno que hayan leído hasta aquí, pero cuando estás contento eres muy sensible y por eso puede suceder que la
realidad te ahorque de tristeza.
















Ilustraciones tomadas del blog Tropical Toxic

No hay comentarios: