6.9.07

Mediáticos e importantes

Ayer ví un docu y hoy veo esta campaña... creo que el tema del petróleo o la ecología me están persiguiendo... La letritas del aviso dicen: Aunque menos mediáticos nuestros problemas son más importantes. Luego: Los derrames petroleros pueden acabar con las galápagos, PREOCUPATE WilAid

El docu que vi ayer se llama Nuestro petróleo y otros cuentos. Según dicen esta gente fue a buscar una alabanza al petróleo pero consiguieron esta historia. Verdad o mentira? no sé, el documental lo pagó el ministerio de cultura así que no parece descabellada la idea.

Lo cierto es que me preocupa la ignorancia que tenemos sobre cómo funciona la vida que llevamos. Parece que nos importara pero es mentira, realmente no hacemos nada, nadie mueve un dedo, somos cómodos, yo lo máximo que estoy haciendo es preguntar e investigar y escribir en mi blog. Con el tema del ambiente sucede lo mismo que con las TIC, parece que no es de primera necesidad manejar información e instruirnos en el asunto...

Me he preocupado de quién es la campaña
Yo no, solo dime de donde lo sacaste

No hay comentarios: