15.11.07

El cuerpo exhibido



Bodies...The exhibition es una muestra de cuerpos reales, de unos señores chinos que donaron su "humanidad" a la ciencia. La expocisión nació en 1996 en Japón.

La verdad me ha impresionado, y bueno, tiene un montón de años pero yo nunca habia visto una fotito ni nada que me despertara curiosidad, hoy he estado buscando porque genciencia me despertó el gusanillo con una nota en su blog... me parece increíble que tengan pulmones de fumadores, cerebros con hemorragias, la evolución en la gestación ... todo eso siempre me ha despertado muchísima curiosidad y sólo le he visto en fotografías, nunca me hubiese imaginado que existía una exposición tipo museo en donde pudiera ver todo esto. Creo que si nos conocemos por dentro seguramente estaremos dispuestos a resguardarnos...

Les dejo un video que reseña la expo en Buenos Aires y el link de la página oficial

Bodies The Exhibition

No hay comentarios: