Con un mando wii
Encargué un Wii hace un tiempo y llegó este fin de semana, qué puedo contarles?
*Es adictivo
*Hay que ponerle seria atención a las precauciones de salud, sobre todo si no haces nada de ejercicio (como yo) porque después no aguantas los brazos, la espalda, los juicios de la edad, etc.
*Aprendes un montón. Hasta ahora he aprendido sobre deportes, chips, mercado de cónsolas, precios de juegos, blogs sobre wii, blogs sobre nintendo, interfaz, conexiones, nunchuck ni sé de que más, pero espero aprender más sobre el cuerpo humano, la mafia, los torneos, los juegos on line... es muy divertido
*Es familiar, es buenísimo para caerte a golpes (boxeo) con la gente de la casa, o hacer una especie de avatares llamados Mii, y hacerlos de la gente que vive contigo, yo los hice y me quedaron muy parecidos.
*No es bueno cuando tienes que hacer tareas, por eso no lo enciendas si tienes cosas qué hacer.
*Es un paso gigante hacia la realidad virtual. Esto de que te muevas y tu personaje se mueve, bailas y tu personaje baila a tu ritmo, das golpes, le das a las pelotas solo con mover tu brazo, es parte de un mundo mágico que, hace unas décadas, sólo estaba en la imaginación.
Aquí va un comercial en donde crean un mii y otro de la cónsola, hacen muchas cosas de esas que digo que pueden dejarte doliendo los huesos
No hay comentarios:
Publicar un comentario