22.12.07

Mis tareas en La Habana

En estos días estuve en La Habana haciendo unas tareas de frescolar. Entre ellas estaba una de historia que me dejó un sabor de la ciudad totalmente distinto. Tengo que hacer un trabajo sobre la modernidad, la urbe y la arquitectura, yo escogí a La Habana como escenario y en los ratos libre que me dejaba el evento al que asistí me dediqué a visitar, y más que todo a descubrir, las claves arquitectónicas habaneras.

Si quisiera explicar lo que sentí cuando entré al edificio Bacardi o al Capitolio creo que me quedaría corta, es impresionante ver tanta majestuosidad rodeada de "la estética de la pobreza" como dice un amigo español, es encantador, pero no se puede explicar claramente porque no es coherente... Traje fotos y mucho material sensorial para mi trabajo, les dejo una:
Esta fue desde el Bacardi... nunca he visto un cielo tan maravilloso caer sobre el mar y convertirse en estrellas.


No hay comentarios: