4.2.08

Yo, el Wii y el golf



Hace unos días terminé el primer semestre de uno de los frescolares en los que estoy, así que abrí un espacio para jugar con mi Wii que lo tenía abandonado por mis tareas. Lo cierto es que descubrí lo maravilloso y relajante que puede ser el golf, no sé cómo será en realidad (tampoco tengo ganas de averiguarlo) pero en mi cónsola de juego es fabuloso. Confieso que lo veía como una cosa fastidiosísima, imaginaba que debía ser exigente e interesante para quien lo entendiera... pero para mi no.

Finalmente sucumbí, estoy agotada de tanto jugar, me duele la cintura y las nalgas (no entiendo por qué) pero me duelen ... Cuando tocaba chelo aprendí una lección imprescindible: la técnica te salva de lesiones, así que, como me duele y no sé por qué imaginé que simplemente no conozco nada de técnica. Con esa excusa me he sentado ante mi compu para ver qué aprendo del golf y he encontrado algunos videos que pueden servir por si alguno de ustedes no sabe nada, e igual que yo ahora quiere jugar (aunque sea virtual)


La videoescuela de golf

Golf: los secretos del golf

No hay comentarios: